lunes, 26 de febrero de 2018



EN BREVE CELEBRAMOS EL 8 DE MARZO
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!!!

Quedan pocos días para que conmemoremos de nuevo a todas las mujeres aunque el día se llame "mujer trabajadora" cuando no solo se refiere a mujeres autónomas o a cuanta ajena.
Su origen tiene este día en Europa, en Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca. Se celebró la primera vez hace poco más de 100 años, en el 1911. Querían recordar la lucha de las mujeres para lograr algo tan básico como mismo sueldo, trabajo, derechos, en definitiva, un poco más de igualdad.

Nosotros desde la EOI San Fernando queremos conmemorar ese día con dos actuaciones, una presentar mujeres de la historia que nos parecen interesantes e importantes. Las presentamos en clase y ponemos una breve información sobre ellas en el idioma que estudiamos.
La segunda acción es un concurso de fotografía cuyo enfoque es mostrar mujeres en el mundo laboral actual. Las bases se os dejan a continuación.

Queréis comprobar vuestro conocimiento sobre mujeres importantes? Venga, podéis resolver este quiz en adelante:      Quiz sobre mujeres importantes en la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario